sábado, 25 de septiembre de 2010

“OASISAMERICA”




• En oasisamerica encontramos comunidades sedentarias que participaban la agricultura
•Vivian en aldeas
•muchas de sus creencias, mitos practicas religiosas guardaban una gran semejanza con las de Mesoamérica, y hay incluso huellas de cierto comercio con los mesoamericanos.
•Pero en ningún caso encontramos ciudades, ni grandes pirámides, ni escritura, ni obras artísticas de la diversidad y riqueza típicas de Mesoamérica.
•Tenían una base agrícola y un modo de vida aldeano; que avían tenido contactos con grupos mesoamericanos y compartían con ellos algunos elementos culturales, pero que nunca desarrollaron ninguna civilización.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes compañeros el dia de hoy hare una critica al trabajo de el equipo numero 1.
    Se puede notar que estan tratando de redactar lo mas importante de esta zona pero lo que lei no me esta diciendo mucho faltaria el nombre las pequeñas civilizaciones que vivian ahí, tambien cual eran sus creencias, si estas culturas eran poloteistas y tambien como fue que se sobrevivio a un clima asi.

    ResponderEliminar
  2. Este tema puede ser uno de los mas complicados ya que la infrmacion sobre oasisamerica es muy escasa, pero lograron consolidar un resumen descente, al igual que entradas anteriores no mencionan culturas invlucradas que yo pienso seria el tema principal de este blog, ya que estas culturas son todavia un misterio para muchos pero en general esta bien esfuerzense mas

    ResponderEliminar
  3. Hola Zayra y deás integrantes, es un placer saludarlos y ver con gusto que se vayan integrando a esta nueva forma de adquirir su aprendizaje y cconocimiento a través de las tecnologías de información y comunicación y también quiero felicitarlos por su blog que es bonito su diseño además la información es la correcta, sigan adelante, tenemos que lograr los objetivos.
    Saludos

    ResponderEliminar