sábado, 25 de septiembre de 2010

"PRECENTACIÒN"

Hola muy buenos días, tardes o noches tengan ustedes compañeros.
Antes de todo permítanme mandarles un cordial saludo.
Nosotros somos el equipo no. 1.
Los cuales preparamos una bonita investigación sobre “LAS CARACTERISTICAS DE LOS PRIMEROS POBLADORES DE AMERICA”
Esperamos sus grandes criticas ya que son importantes para nosotros por que así podemos darnos cuenta de lo que nos falta o sobra o en lo que estamos bien, gracias y espero que les guste.

10 comentarios:

  1. HOLA

    MUY BUEN BLOG SOLO QUE LE FALTA UN POCOMAS DE CREATIVIDAD COMO VIDEOS o IMAGENES ANIMADAS Y PUNTEROS EN CUANTO A LA INFORMACION ESTA BIEN.

    ADIOS

    ATTE:URIEL

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    MUY BUEN BLOG SOLO QUE PRECENTACION VA CON S. xD. LE FALTA UN POCO MAS DE CREATIVIDAD COMO VIDEOS o IMAGENES ANIMADAS Y PUNTEROS EN CUANTO A LA INFORMACION ESTA BIEN.

    ADIOS

    ATTE:URIEL ANEL ORTIZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros!!!
    Buenas noches:
    bueno pues aqui les dejo mi comentario acerca de su blogspot:
    bueno pues me parece muy bueno ya que explican muy bien la informacion de las zonas de America y pues tambien que hay imagenes eso nos ayuda a entender mejor la posicion o las zonas que comprenden esta parte de America; bueno pues a mi me gusta aunque pues si como dice Uriel hay que ver bien los errores de ortografia por que habia varias y pues solo chequen eso ok.
    Bueno pues la informacion es buena y detallada, y muy referente a este tema.
    bueno adios compañeros buena suerte
    nos vemos saludos!!!!
    Atte: Jose Galileo Cañas Arzaluz 1IM4

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros
    Este es mi comentario:

    Esta informacion esta muy redacata y detallada
    En estos trabajos de equipo te recomiendo que pongan las referencias de cada integrante, osea ver sus fuentes de informacion para poder obtener mas informacion y profundizar un poco mas, pero si esta muy bien su informacion.

    Atte:César Uriel Flores López

    ResponderEliminar
  5. Hola companeros
    Mi comentario es:

    Al entrar a su blogspot visualmente me parecio atractivo y la informacion que se maneja me parece interesante pero le falta profundizar en los temas ya que estas culturas son muy ricas en informacion y tambien falta que indiquen la bibliografia para poder complementar dicha informacion. Por ultimo las fotografias que presentan debieron ser representativas de lo que se habla.

    Atte. Vargas Perez Daniel Enrique

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros
    Buenas tardes
    Primero que nada quiero decirles que su blogspot esta muy bien elaborado,pues a mi parecer la informacion esta bien y completa.
    Las imagenes estan bien pero le hace falta mas imagenes o talvez videos para complementar aun mas la informacion.
    Considero que es correto presentar este tipo de informacion porque de esta manera podemos acrecentar nuestro conocimiento sobre ete y otros temas.
    En general el blog me gusto y les recomiendo arreglar los pequeños detalles ya mancionados.
    Bueno compañeros,me despido
    Hasta luego
    ATTE:Daniel Garcia D.

    ResponderEliminar
  7. Hola los saludo con afecto y decirles que me da gusto por su esfuerzo al realizar la investigación y por irse adaptando a nuevas formas de obtener su aprendizaje y conocimiento a través del uso de las técnicas de investigación y comunicación, espero que entren a su blog todos los del grupo y dejen sus aportaciones para complementar su investigación.
    Saludos, Profr. Matusalem Ruiz.

    ResponderEliminar
  8. ola compeñeros ewspero y todos se encuentran muy bien,que gosen de muy buena salud:
    esta informacion nos puede ser muy util para nuestra informacion y no solo de nosotros si no tambien de los otros quìpos.
    este blog esta muy bien elavorado en cuanto creatividad solo les pediria unos videos el cual nos explicaran un poco mas detalladamente hacerca d su investigacion y tambien hay faltas de ortografia cuidado con eso eh, pero de ahi en fuera todo esta bien felicicdades equipo.
    att
    equipo 2(razo lopez arturo)

    ResponderEliminar
  9. buenas noches compañeros, solo quiero comentarles que es un buen blog y tiene buena informacion solo me ubiera gustado que pusieran un poco de imagnes, pero eso fue lo unico que falto todo lo demas esta muy bien. bueno compañeros espero y tomen en cuanta mi comentario.
    me despido, hasta luego


    atte: DIANA PAOLA BECERRIL BUCIO 1IM4

    ResponderEliminar